Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad y el sobrepeso han alcanzado caracteres de epidemia a nivel mundial. Las cifras asustan. Más de mil millones de personas adultas tienen sobrepeso y, de ellas, al menos 300 millones son obesas.
El crecimiento de la obesidad infantil es espectacular y preocupante: si hace 15 años, el 5 por ciento de los niños eran obesos, esta proporción es ahora del 16 por ciento.
Para muchas familias, el tener un hijo gordito, mofletudo, y lleno de pliegues es todo un logro, una señal de que el niño está bien, fuerte, y lleno de salud. Pero los expertos en nutrición infantil no piensan igual. Y van a más: dicen que estas familias están muy equivocadas. Lo que importa no es que el niño esté gordo o delgado. Lo que interesa es que el niño esté sano. Y es ahí donde ROSQUIART aporta a las familias, una serie de productos naturales que ayudan al crecimiento, al fortalecimiento de defensas y la cantidad de energia suficiente para que tu hijo este siempre sano.